baby stroller Cochecito de bebé Plegable Tres en uno, conducción en Dos direcciones, Cochecito de Alta Vista, Puede Sentarse o acostarse, Asiento de Seguridad para el automóvil

Precio: 341,58€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-30 13:58:21 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Nuestros cochecitos se pueden utilizar en todas las estaciones. Las rejillas de ventilación de las contraventanas móviles están diseñadas para ser transpirables y frescas en verano y no bochornosas. En invierno, la tela del parabrisas es resistente al viento y cálida, lo que puede resistir fácilmente el clima frío. Con el diseño de una gran canasta de almacenamiento, es suficiente para almacenar las necesidades de bebés y padres. Reducir la carga de madres que salen. El diseño de paisaje alto amplía la visión del bebé y respira aire fresco. Cochecito todoterreno estable y de alta calidad, adecuado para niños de 0 meses a 25 kg (aproximadamente 4 años), se puede plegar en un tamaño ultracompacto de 65x27x30 cm (largo x ancho x alto). Neumáticos de EVA resistentes al desgaste, cada rueda está equipada con cojinetes dobles para promover una conducción universal silenciosa y suave de 360 ??°, fácil de mover y dirigir, pedal de freno de varillaje y frenado sensible. Un "buen ayudante" para el desarrollo saludable de los bebés, los bebés de 6 a 36 meses desarrollan huesos rápidos, y el soporte de tabla duro plano hueco incorporado es más propicio para el desarrollo saludable de la columna vertebral del bebé.