BABY STROLLER ZLMI Cochecito de bebé Gemelo Desmontable Doble triplete Multi-niño Cochecito Plegable Puede Sentarse 0-3 años de Edad

Precio:

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Descripción

Cochecito gemelo desMontable, apenas 8 minutos de la abertura del paquete al paseo feliz del bebé!

Puede ser combinado en trillizos, nacimientos múltiples, etc, también se puede dividir en carros separados, solo!

El cochecito gemelo desmontable se diseña según los requisitos reales del uso de 5000 pares de madres gemelas. ! !

Un coche se utiliza como un coche de 3! ¡ Resuelva los apuros que muchas madres no son fáciles de viajar, y no tienen que gastar el dinero adicional para comprar un coche separado!

Parámetros del producto:

Categoría del producto: cochecitos gemelos desMontables

Edad: 0-36 meses

Peso que lleva: 25kg

Material: acero de carbón Frame + lycra algodón de la capilla de la bicicleta peso neto: 8kg

Tamaño de la bicicleta: 100x82x51cm

Tamaño plegable: 89x33x51cm

Instrucciones post-venta:
1, el daño causado durante el transporte, proporcionaremos los recambios gratuitamente, la carga somos llevados por nuestro vendedor (usted necesita solamente proporcionar las fotos dañadas)
2, el daño causado por el uso, nos equipan de los nuevos accesorios para libre, usted tiene que llevar solamente el franqueo.

Características

? desmontable por separado, fácil de dividir y utilizar de forma independiente, Split gemelos Advantage. ? un sistema para tres sistemas: 0-3 años necesitan un coche, ninguna necesidad de comprar otro solo coche. ? Alivian la carga del recorrido: ¡ el bebé tiene su propio coche en la acción independiente, el marco reforzado es fuerte en peso! Puede soportar el peso de dos adultos al mismo tiempo. ? Conocer diferentes enlaces: después de pasar por la puerta del metro, cuando el ascensor está en el ascensor, los gemelos son demasiado anchos para pasar, y la bicicleta dividida puede pasar sin problemas. ? Satisfacen diversas necesidades: los gemelos, los segundos nacimientos, los nacimientos múltiples, las novias, los vecinos, los vecinos, se pueden comprar al mismo tiempo;.