BABY STROLLER ZLMI Cochecito Gemelo de Alta Paisaje fácil Plegable portátil de Dos vías Cochecito de bebé Desmontable Adecuado para 0-3 años de Edad,Black,A

Precio: 344,84€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-03-04 04:08:27 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

?Marco de la aleación del todo-aluminio de , de alto grado y luz; marco con el resorte estupendo del amortiguador de choque. ?Rueda posterior de la rueda delantera de 5-inch EVA, lanzamiento rápido; el lanzamiento rápido universal de la rueda delantera con el amortiguador de choque, rueda posterior un freno doble del pie y lanzamiento rápido, manija posterior del empuje puede ser altura ajustada. ? El techo está completamente cubierto, de liberación rápida, con un tragaluz para facilitar la comunicación con el bebé; el asiento se puede reclinar, inclinar, y sentarse para tres ajustes, y el apoyabrazo se puede girar 180 grados más adelante. ? Cinturón de seguridad de cinco puntos. ? La tela se puede desarmar rápidamente y rápidamente para la limpieza fácil.