BABY STROLLER ZLMI El bebé Tres-rodado Carro de Dos Pasos del Ajuste del Asiento esPesó y agrandaron los neumáticos neumáticos Libres del Cuerpo 1-6 años,Green,E

Precio: 360,93€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-24 13:08:45 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

?Triciclo de la dos-persona de , un triciclo para dos bebés, de los cuales dos bebés pueden jugar juntos. ? Ninguna necesidad de cambiar el coche después del crecimiento: el ajuste delantero y posterior de la dos-posición del asiento portable, el ajuste de la dos-posición del asiento, se adapta a diversas alturas de diversas etapas del bebé, la familia puede llevar el diseño del asiento, fácil llevar y Llevar. ?Sistema de frenos doble flexible de : los frenos dobles en la rueda posterior, paran y paran puntualmente, previenen el accidente del derrumbamiento del carro, protegen la salud del bebé, paran la seguridad. ?Neumático de choque-absorción inflable de la explosión-prueba de : libere de los bordes inflables es conveniente y durable, la rueda vacía Titanium y la rueda sólida están libres de las ruedas inflables, esfuerzo y esfuerzo de ahorro. ?Diseño posterior de la barandilla del asiento de la seguridad de , diseño humanizado de barandilla de la esponja.