Baby Sun Shade Funda para cochecito Toddler Awning Protección contra rayos UV Paraguas Transpirable y universal con correa ajustable(Negro)

Precio: 10,39€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-06-04 14:08:16 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? Súper Sombreado: esta funda de protección solar para cochecito de bebé puede proteger a sus hijos del viento, los rayos UV y la lluvia.Y protege eficazmente tus ojos del resplandor.Es un accesorio imprescindible para el cochecito en verano. ? Ajuste universal: este diseño de funda de protección para bebés con correa y hebilla ajustables se puede ajustar de acuerdo con diferentes carritos.Es muy fácil y rápido de instalar, también se puede usar en el cochecito del 99% como cochecitos de paraguas generales, transportadores, cochecitos de toldos comunes, etc. ? Alta calidad: La protección de este parasol para niños pequeños está hecha de material de lycra de alta calidad, que es anti-ultravioleta, transpirable y resistente a la luz.Es muy práctico y duradero.Traje para cuatro temporadas del año, accesorios necesarios de cochecito. ? Tamaño y color: este diseño de funda para cochecito anti-uv con dos colores para elegir: negro clásico y azul vibrante. Puedes seleccionar el que más te guste.Tamaño del paquete: 40 * 35 * 2 cm / 15.75 * 13.78 * 0.79 in. ? Garantía de calidad: todos los productos se inspeccionan estrictamente antes del envío, así que compre con confianza.Por favor, póngase en contacto con nosotros si hay un producto defectuoso debido a razones de fabricación.