Baby trolley Los cochecitos Pueden revertir el Cochecito Todo Terreno para bebé niña y niño más Cobertura Neta - Capacidad de 50 Libras

Precio: 365,98€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-01-02 15:03:09 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Bastidor de aviación estable: el bastidor del cochecito está hecho de aleación de aluminio de grado aeroespacial. Robusta, resistente al desgaste y la corrosión. La superficie del marco es brillante, ecológica y no tóxica. Por lo tanto, no debe preocuparse por la alimentación accidental de su hijo. Versatilidad para satisfacer sus necesidades: el cochecito reversible se puede girar hacia adelante y hacia atrás. Dado que los manillares son ajustables, las personas de diferentes alturas no deben doblarse mientras caminan. Puedes tirar del dosel y la cuna para limpiarlos. La rueda delantera flexible tiene una rotación de 360 ??grados, lo que facilita el control de toda la silla de paseo. Diseño elegante y de alta gama: el aspecto único y elegante da un fuerte impacto visual. El diseño del asiento más alto le da a su hijo una apariencia más espaciosa y un aire más saludable. Cuando se conduce en carreteras difíciles, el resorte de acero reforzado doble absorbe las vibraciones y protege el cerebro y los huesos del niño. Cochecito todoterreno. Cómo ajustar la actualización: al ajustar la base en el asiento o en la posición semi tumbada, una mano es suficiente para inclinar la base. Los bebés usan el modo de dormir y los niños usan el modo semi-acostado o el modo sentado. Solo un paso para frenar y soltar el cochecito no lastimará sus pies ni se pondrá los zapatos. Resolvemos cualquier problema o pregunta que pueda tener y le brindamos una buena experiencia de compra. No es necesario comprar un plan de protección anual adicional.