Baby Twin Cochecito de múltiples Funciones de Engrosamiento para Aumentar el Asiento del Cuerpo de Dos velocidades Libre de Ajuste neumático neumáticos 1-6 años de Edad,Black,F

Precio: 322,74€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-02-15 21:10:15 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción

? Siempre pensamos en más para nuestros hijos, ayudando al bebé a cabalgar felizmente y acompañar al niño con seguridad.

? Dos formas y un coche para el uso múltiple: conveniente por 1-6 años para cubrir las necesidades del diverso bebé de la altura

Anti-deslizante resistente a la presión ? · Pedal: ensanchado para el diseño de los niños, tratamiento antideslizante superficial

Parámetros del producto:

material: metal

Función: con el paraguas

Edad aplicable: 1-3 años de edad, 3-6 años

Tipo de la rueda del carro del bebé: rueda de la espuma

Con o sin la sombrilla: sí

Si empujar: sí

Con o sin la cesta del almacenaje: sí

Tamaño: 100 * 60 * 100CM

Instrucciones post-venta:
1, el daño causado durante el transporte, proporcionaremos los recambios gratuitamente, la carga somos llevados por nuestro vendedor (usted necesita solamente proporcionar las fotos dañadas)
2, el daño causado por el uso, nos equipan de los nuevos accesorios para libre, usted tiene que llevar solamente el franqueo.

Características

?Triciclo de la dos-persona de , un triciclo para dos bebés, de los cuales dos bebés pueden jugar juntos. ? Ninguna necesidad de cambiar el coche después del crecimiento: el ajuste delantero y posterior de la dos-posición del asiento portable, el ajuste de la dos-posición del asiento, se adapta a diversas alturas de diversas etapas del bebé, la familia puede llevar el diseño del asiento, fácil llevar y Llevar. ?Sistema de frenos doble flexible de : los frenos dobles en la rueda posterior, paran y paran puntualmente, previenen el accidente del derrumbamiento del carro, protegen la salud del bebé, paran la seguridad. ?Neumático de choque-absorción inflable de la explosión-prueba de : libere de los bordes inflables es conveniente y durable, la rueda vacía Titanium y la rueda sólida están libres de las ruedas inflables, esfuerzo y esfuerzo de ahorro. ?Diseño posterior de la barandilla del asiento de la seguridad de , diseño humanizado de barandilla de la esponja.