Babyhome Egg0+ - Silla de coche, grupo 0+, color purpura

Precio: 127,20€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-05-18 23:26:05 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción

La carcasa de Egg0+ rígida y el asa es de aluminio, para facilitar su transporte y funcionalidad. El sistema de sujeción es a través del cinturón de seguridad del automóvil y el arnés de seguridad de cinco puntos.
Se puede ajustar con un simple adaptador a la silla de paseo Emotion (también se dispone de adaptador para maxi cosi), convirtiéndola de este modo en una silla de paseo útil a partir del nacimiento del niño hasta los 36 meses.
Accesorios no incluidos: adaptador para silla de paseo, protector de lluvia.

Medidas Egg :  44 x 59 x 67 cm. Plegada 44 x 34 x 74 cm

Características

Egg0+ es una silla de auto del grupo 0+ con una imagen que evoca el diseño de emotion es muy ligera (2kg) y a su vez rígida y confortable El sistema de fijación combina el cinturón del vehículo y un arnés regulable de cinco puntos de sujeción Se puede ajustar con unos adaptadores a emotion, convirtiéndolo en un cochecito útil desde el nacimiento hasta los 36 meses