BABYHOME - Silla de Paseo Babyhome Emotion Sky azul

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-05-21 03:32:39 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción

La última versión de la silla Emotion de Babyhome compatible con grupo 0+. Emotion es uno de los modelos de silla de paseo más avanzado del mercado, fruto de la unión de ligereza, practicidad y diseño, y pensado para mamás y papás, que buscan una silla de paseo ligera pero sin renunciar a las últimas tendencias en diseño. Compatible con el nuevo grupo 0+ Egg0+ de Babyhome con necesidad de adaptadores (no incluido). Compatible también con el grupo 0+ BeSafe (iZi Go), Cybex (Aton) o Maxi Cosi con necesidad de adaptadores (no incluidos) Ligera y maniobrable, su manillar completo permite que se pueda conducir con una sola mano. El peso reducido de Emotion facilita sus uso. Ruedas de material innovador muy resistente. Posibilidad de bloquear el giro de las ruedas delanteras a través de una pestaña manual. Freno trasero solidario accionado mediante peda.l Amortiguación individual en las 4 ruedas que garantiza la seguridad y una óptima maniobrabilidad. Nuevo respaldo reclinable en varias posiciones con una sola mano. Reposapiés regulable en 2 posiciones integrado en la estructura. Incluye gran cesta portaobjetos (hasta 14l). Incluye protector de lluvia que cubre completamemente Emotion y tiene detalles del mismo color que la silla. Incluye mosquitera ajustable mediante una cremallera en la capota. Plegado sencillo y compacto en forma de libro en dos rápidos movimientos. Tapizado de tejodo técnico lavable. Ventana en la capota con cierre imantado para ver a tu pequeño con la capota extendida. Arnés con 5 puntos de fijación con protectores y ajustables en la altura de los hombros. Dimensiones abierta (anchoxaltoxprofundo): 46x100x84cm. Dimensiones plegada con ruedas (anchoxaltoxprofundo): 46x70x22cm. Peso: 6kg.

Características

Emotion es uno de los modelos de silla de paseo más avanzado del mercado, fruto de la unión de ligereza, practicidad y diseño, y pensado para mamás y papás, que buscan una silla de paseo ligera pero sin renunciar a las últimas tendencias en diseño. Ligera y maniobrable, su manillar completo permite que se pueda conducir con una sola mano. Ruedas de material innovador muy resistente. Posibilidad de bloquear el giro de las ruedas delanteras a través de una pestaña manual. Nuevo respaldo reclinable en varias posiciones con una sola mano. Reposapiés regulable en 2 posiciones integrado en la estructura.