BABYHOME - Silla de Paseo Babyhome Emotion Sky azul

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-12-06 17:31:31 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Emotion es uno de los modelos de silla de paseo más avanzado del mercado, fruto de la unión de ligereza, practicidad y diseño, y pensado para mamás y papás, que buscan una silla de paseo ligera pero sin renunciar a las últimas tendencias en diseño. Ligera y maniobrable, su manillar completo permite que se pueda conducir con una sola mano. Ruedas de material innovador muy resistente. Posibilidad de bloquear el giro de las ruedas delanteras a través de una pestaña manual. Nuevo respaldo reclinable en varias posiciones con una sola mano. Reposapiés regulable en 2 posiciones integrado en la estructura.