Babysom - Colchón Capazo bebé - Funda de Bambú - 72 x 32 cm - Transpirable - Antiahogo - Altura 4 cm - Desenfundable - Garantía 2 años

Precio: 24,49€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-11-20 16:18:35 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Lo +: Gran suavidad y sensación de frescor de la viscosa no tratada. Desenfundable.

Eligiendo para su bebé el colchón para capazo, en viscosa y sin tratamiento químico, le asegura un sueño tranquilo.

Además, la viscosa proporciona un tacto de strong> gran suavidad y una agradable sensación de frescorpara que el bebé pueda pasar sus primeras noches en condiciones idóneas.

Desenfundable, el colchón para capazo Bambú permite una limpieza muy simple e higiénica. Su funda se lava, en efecto, a máquina a 30°.

Su núcleo de espuma es de una densidad de 18 kg/m3, recomendada para proporcionar un sueño óptimo en las primeras semanas del bebé.

Los 4 cm de altura total del colchón asegurarán al bebé el confort necesario para que sus noches sean tranquilas.

Y porque en BABYSOM nos preocupamos por la salud y el bienestar de los pequeños, el colchónhecho en Francia estáhecho de materiales sin sustancias nocivas y con certificado Oeko-Tex .

Tenemos la certeza de ofrecer lo mejor para su hijo por lo que ofrecemos una garantía de 2 años.

Color de la funda: Beige - Color de la cremallera : Blanco

Características

Colchón 72 x 32 cm : ideal para capazo, minicuna y cochecito Funda de bambú : tejido muy suave y transpirable que ofrece al bebé un frescor óptimo para un sueño tranquilo y sereno Colchón desenfundable : práctico e higiénico, la funda se lava a máquina a 30° Núcleo de colchón de espuma 18 kg/m3 : confort adaptable Altura total 4 cm - Garantía 2 años