Babystyle Oyster Twin Tungsteno gris con protector de lluvia desde el nacimiento

Precio: 329,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-15 14:40:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Redefiniendo el sid por el paseo lateral, el nuevo Oyster Twin es ideal para familias con hermanos o gemelos. Optimización de la maniobrabilidad, los diseñadores de Twin han diseñado un chasis fácilmente manejable en tan solo 76 cm de ancho. Montado: 90 cm de largo x 73 cm de ancho x 100 cm de alto. Plegado: 67 cm de largo x 73 cm de ancho x 27 cm de alto. Peso: 8,9 kg.

Características

Adecuado desde el nacimiento: 20 kg. Ideal para gemelos o hermanos de edad cercana. Asiento reclinable plano independiente plegable, incluye protector de lluvia. Asientos cómodos y ligeros, gran cesta de la compra. Suspensión completa, neumáticos sin pinchazos, ruedas delanteras giratorias con bloqueo.