BaoCore - Protector de lluvia para carrito, impermeable, universal, protección contra rayos UV y viento, compatible con todo tipo de cochecito

Precio: 13,30€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-03-02 01:11:52 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Material: PVC de alta calidad. El protector de lluvia protege a tu bebé de la lluvia, el viento y la nieve, mientras garantiza una buena ventilación. Es flexible y suave al instalarlo durante un cierto tiempo, o también puede hacerlo flexible más rápido utilizando el secador a baja temperatura. Cuando pasee con un tiempo más fresco, no tiene la necesidad de tener que preocuparse de que los niños pasen frío. La cubierta no sólo protege de la lluvia a tu niño sino también las cosas que lleve en la silla.