Barrera Seguridad Niños Cama 150 CM, HILEYOLLA Barandilla Cama Niño con de Elevación Vertical Barrera Cama Anticaída (1 Lado)

Precio: 55,96€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-10-06 13:43:33 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

?LA MEJOR PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS PARA LA CAMA?: El barrera seguridad niños cama está hecho de tela de malla de nailon duradera, tela sin formaldehído, de alta densidad, resistente al desgaste, agradable al tacto, no es fácil de romper, fácil de reemplazar y limpiar. Estructura de marco de acero de alta calidad, fuerte estabilidad y durabilidad, los barrera cama protegen de manera confiable a su bebé para que no se caiga de la cama. ?ELEVACIÓN INDEPENDIENTE?: la barandilla de la cama se puede bajar verticalmente o hacia un lado. Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón apropiado para completar el proceso. Es muy cómodo sostener a tu bebé en tus brazos sin cruzar la barandilla de la cama, ¡esto te garantizará la máxima comodidad en la vida diaria! ?FÁCIL DE INSTALAR?: Montaje e instalación rápidos y sencillos, encontrará todo lo que necesita en la caja, con instrucciones de montaje en inglés. (Nota: la barrera seguridad niños cama debe fijarse al marco con tornillos para garantizar la mejor estabilidad de la cama y la seguridad de su hijo) ?APLICACIÓN?: La barrera cama es cama de cuero, cama de madera maciza, cuna, cama empotrada, cama plana, colchón grueso; no apto para camas con somier y futones. (Sugerencia: si solo pide una, solo habrá una baranda cama niños. Si necesita 2 baranda cama niños, solicite dos). ?TODO PARA SU SATISFACCIÓN?: Mida el tamaño de su cama antes de comprar. Las dimensiones de la barrera seguridad niños cama HILEYOLLA son de 150 cm / 180 cm / 200 cm cada una. Si no está satisfecho con nuestra barandilla de cama para niños con detención de caídas, contáctenos directamente, lo solucionaremos dentro de las 24 horas.