Bayer Design Silla de coche Easy Go, accesorios, Asiento para bebé de Muñecas, color gris hadas y motivos modernos (67966AA) , color/modelo surtido

Precio: 34,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-25 16:18:54 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

PARA MUNECAS DE HASTA 46 cm: Esta moderna silla de coche para muñecas tiene un color muy moderno y es adecuada para muñecas de hasta 46 cm. CON CAPOTA: Gracias a la capota, la muñeca está protegida del sol y el viento. CON CINTURÓN DE SEGURIDAD: Además, con el cinturón de seguridad integrado, la muñeca está protegida. MANILLAR ERGONÓMICO: La manillar ergonómico es perfecto para transportar la muñeca. MONTAR EL CARRO DE MUNECAS NEO VARIO: También es posible montar la silla de coche para muñeca en el cochecito de la muñeca Neo Vario.