BC Battery Controller BC K900 EVO+, Cargador de baterías y Mantenedor Inteligente para Motos BMW con sistema CAN-Bus, y para todas las baterías de 12V de Plomo-Ácido y de Litio, 1 Amp

Precio: 77,03€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-27 03:20:35 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

4 programas: PLOMO-ÁCIDO para todas las baterías de 12V tradicionales, PLOMO-ÁCIDO CAN-Bus para todas las baterías tradicionales instaladas en motos BMW equipadas con toma encendedor de cigarrillos original BMW (12V DIN.4165), LITIO para las baterías de 12V de Litio, LITIO CAN-Bus para todas las baterías de Litio instaladas en motos BMW equipadas con toma encendedor de cigarrillos original BMW (12V DIN.4165). Corriente de carga maxima: 1 Amp. Para TODOS los tipos de baterías de 12V tradicionales (de plomo-ácido a AGM) y Litio, de 1,2 Ah hasta 100 Ah. SEGURO. No hace chispas. Protecciones contra: inversión de polaridad, cortocircuito, sobrecarga, sobrecalentamiento. 100% AUTOMÁTICO: conéctalo al vehículo (incluso por años). Gracias a la tecnología automática de carga y mantenimiento en 8 ciclos puedes olvidarlo conectado. Tecnología recomendada por los mejores fabricantes de coches, motos y baterías. Aumenta hasta 4 veces la vida útil de tu batería y máxima potencia de arranque garantizada, recupera baterías de 12V a partir de 1,25V! Con los productos BC Battery Controller tu batería dura hasta 8/10 años.