Bebé 5 Puntos Cinturón Seguridad Con correa de hombro almohadillas y guardia pad punto ajustable para bebé Kid Safe para Trona, Cochecito y Silla de Paseo

Precio: 10,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-01-15 06:40:46 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Tamaño: 80 x 2.5 cm correa de hombro, correa de cintura 60 x 2.5 cm, correa para cadera 60 x 2.5 cm. Estructura: la hebilla de seguridad monopezzo, la cinturón de seguridad de 5 puntos puede ser trasformata en una cinturón de seguridad de 3 puntos. Función: Cinturón de sucurezza ajustable, protege la seguridad de su hijo. 360 ° gancho giratorio, fácil de usar, cinturón portátil y plegable. Puede llevarla de viaje. Material: Oxford tela, muy suave y cómodo. Este cinturón de seguridad šš en red de nailon de qualitš, use. And resistente puš ° ser ajustable. Rango de Uso: Utilizar 5 puntos cinturón de seguridad para el bebé paseo, arenero, sillas y otro asiento para niños.