Bébé Confort Lila Cochecito Reclinable Con Reductor De Bebé, Reclinable y plegable, Asa Ajustable En Altura, Se Cierra Con Una Mano, Nomad black

Precio: 659,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-16 20:50:21 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Temporalmente sin stock. Estamos trabajando para volver a tener stock. Realiza tu pedido y te mandaremos un email con la fecha de entrega estimada.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Cochecito reversible frente a la carretera / frente a la madre y reclinable multiposición: se reclina completamente y se convierte en una acogedora cuna para el recién nacido Cojín ergonómico de reducción para recién nacidos y hasta 4 meses con memoria para asegurar la mejor posición, bienestar y seguridad para el recién nacido Silla de paseo de extrema practicidad: cierre con una sola mano, manija ajustable en altura, ruedas de larga duración con suspensión, freno central, bloqueo automático del marco cerrado El colchón reversible regulador de calor; ofrece un asiento fresco y transpirable en verano y cálido en invierno; gran toldo uv50+ con ventana y mosquitera integrada para los cochecitos Accesorios para el cochecito: pasamanos, cubierta para la lluvia y reflectores, se venden por separado