Bébé Confort Lila - Kit de invierno con guantes para cochecito, colchón de forro polar, cubrepiernas térmico, color negro

Precio: 49,59€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-06-24 03:00:50 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Kit de invierno para cochecito con manoplas de bebé, colchoneta y cubrepiernas para proteger y calentar a los pequeños pasajeros en la temporada fría Colchón para cochecito que hace más acogedor el asiento y mantiene al bebé caliente gracias al forro polar. Manoplas de invierno para cochecito cálidas y cómodas para los padres, se enganchan al manillar del cochecito y están revestidas de suave forro polar y exterior de tejido impermeable. Accesorios de cochecito: barandilla, protector de lluvia, inserciones reflectantes; se vende por separado: dos kits para transformar lila en un cochecito gemelar de 6 meses/hermano y kit de invierno. Comodidad extrema: cierre con una sola mano, manillar ajustable en altura, ruedas Smoothride de larga duración con suspensiones, freno centralizado, bloqueo automático del chasis cerrado.