Bébé Confort - Saco de dormir para bebé de invierno, acolchado y revestido internamente de forro polar, saco térmico para cochecito, útil también como reductor de asiento, Essential Graphite

Precio: 63,35€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-13 00:37:16 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Saco universal acolchado cálido y cómodo para mantener a tu bebé caliente durante el otoño y el invierno. Saco de dormir para bebé con forro polar suave y cálido para hacer frente sin problemas incluso los días fríos. La parte delantera se quita fácil y rápidamente gracias a la práctica cremallera para transformar el saco en una cálida colchoneta para apoyar en el asiento del cochecito. Saco universal para bebés y niños de hasta 3,5 años. Compatible con todos los cochecitos Bébé Confort y de otras marcas.