Bébé Confort - Sombrilla parasol para cochecito de bebé, protección UV 50+, flexible e inclinable, color grafito Essential

Precio: 29,75€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-05-08 14:14:35 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Sombrilla para cochecito fabricada en resistente poliéster irrompible, compatible con todos los modelos de cochecitos Bébé Confort Sombrilla parasol con protección UV 50+: protege de forma fiable a tu bebé de los rayos solares. Flexible: sombrilla de cochecito ajustable gracias a la articulación flexible, para orientar el parasol según la dirección de la que proceden los rayos solares. Seguridad: puntas redondeadas para minimizar los riesgos para el bebé. Fácil de usar: la sombrilla se abre y se cierra cómodamente pulsando el botón. Si no lo necesitas, puedes simplemente desengancharlo, dejando el soporte en el marco.