Bébé Confort Stella - Cochecito todo terreno, color negro

Precio: 485,83€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-24 15:20:34 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Cochecito todo camino, ideal en la ciudad y en el campo utilizable desde el nacimiento hasta aproximadamente 3, 5 años (0-15 kg) Con solo 2 clics, añade un capazo o un capazo para bebé cómodo (se venden por separado) para convertir stella en un cochecito 3 en 1 que se puede utilizar desde el nacimiento Ruedas todoterreno que pueden jugar con todos los obstáculos Dimensiones compactas (anchura de 55 cm) ideales para aceras estrechas y tiendas pequeñas. Se mantiene de pie una vez plegado y manillar ajustable en altura Asiento reversible para la cara de la carretera y de los padres, totalmente reclinable para la comodidad del bebé