Bebé Ligero Paseante, 4 ruedas De dos vías Cochecito portatil Pliegue compacto Tecnología para facilitar el transporte y Almacenamiento, Asiento giratorio de 360 ° ?Plata, Gris, Negro?

Precio:

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Descripción

Descripción del producto
Color: 3 colores

1.Calidad: AAA +++
2. Material: aleación de aluminio
3. Carga de rodamiento: 15kg
Edad 4.Suitable: 1-3 años
5.el paquete incluye: cochecito de bebé * 1 pc
6. ESPECIFICACIONES
7. Peso grueso: 8kg
8. Peso neto: 6,5 kg
Rodamiento 9.Max: 50 libras
Tamaño 10.Folding: los 80 * 42cm
11. Tamaño desplegable: 85 * 67 * 30 cm

Nota:
1. el color real del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes que se muestran en el sitio web debido a muchos factores, como el brillo de la pantalla de la computadora o los niveles de iluminación;
2. el tamaño es medido a mano, por favor permita una ligera desviación dentro de 2 cm;
3.Gift: Soporte para tazas, colchoneta de dormir de verano, almohadilla de algodón con memoria, mosquitera, funda para pies, muñequera
4. Ofrecemos una garantía de un año (los neumáticos y los accesorios no están incluidos), si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo, proporcionamos un servicio de calidad, gracias por comprar en mi tienda.
5. Todos nuestros artículos son nuevos y algunos olores pequeños son normales. Por favor, no te preocupes, desaparecerá rápidamente.

Características

[Actualizar el sistema de seguridad] La seguridad es lo más importante. Nuestros cochecitos pueden acomodar niños de 12 meses a 36 meses. También incluye un arnés de 3 puntos que garantiza la seguridad y es adecuado para el cuerpo del bebé. Nuestros frenos de cochecito ofrecen mayor seguridad. [Sistema de viaje de demanda al aire libre] Nuestro cochecito plegable es la mejor opción para salidas familiares, ahorrando tiempo y esfuerzo al viajar. Cuando use algunos vehículos, este plegado no será una molestia, solo dóblelo y llévelo con usted, porque el reposabrazos desmontable es fácil de usar y almacenar. Además, nuestros cochecitos se pueden plegar y dejar en el suelo. [Asiento giratorio de 360 °] Puede girarse fácilmente de acuerdo con su operación. La rueda delantera giratoria de 360 grados también cuenta con una suspensión incorporada para una fácil operación. Nuestros vehículos todoterreno también son ligeros y fáciles de transportar. [Marco plegable para una sola mano] Diseñado para padres y abuelos ocupados, este cochecito cuenta con un diseño plegable para una sola mano que se bloquea en segundos para un almacenamiento rápido. Este diseño plegable es muy conveniente y la silla de paseo se puede plegar de forma compacta y se adapta a la mayoría de las maletas. Este diseño plegable mejorado ahorra mucho espacio para su viaje. [Artículos ajustables fáciles de usar] Nuestros cochecitos tienen muchos detalles profesionales para una experiencia más cómoda. Puede mantenerse en contacto con su bebé y adaptarse a diferentes ubicaciones.