Bebé Ligero Paseante, 4 ruedas De dos vías Cochecito portatil Pliegue compacto Tecnología para facilitar el transporte y Almacenamiento, Asiento giratorio de 360 ° ?Plata, Gris, Negro?

Precio: 228,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-27 12:14:43 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

[Actualizar el sistema de seguridad] La seguridad es lo más importante. Nuestros cochecitos pueden acomodar niños de 12 meses a 36 meses. También incluye un arnés de 3 puntos que garantiza la seguridad y es adecuado para el cuerpo del bebé. Nuestros frenos de cochecito ofrecen mayor seguridad. [Sistema de viaje de demanda al aire libre] Nuestro cochecito plegable es la mejor opción para salidas familiares, ahorrando tiempo y esfuerzo al viajar. Cuando use algunos vehículos, este plegado no será una molestia, solo dóblelo y llévelo con usted, porque el reposabrazos desmontable es fácil de usar y almacenar. Además, nuestros cochecitos se pueden plegar y dejar en el suelo. [Asiento giratorio de 360 °] Puede girarse fácilmente de acuerdo con su operación. La rueda delantera giratoria de 360 grados también cuenta con una suspensión incorporada para una fácil operación. Nuestros vehículos todoterreno también son ligeros y fáciles de transportar. [Marco plegable para una sola mano] Diseñado para padres y abuelos ocupados, este cochecito cuenta con un diseño plegable para una sola mano que se bloquea en segundos para un almacenamiento rápido. Este diseño plegable es muy conveniente y la silla de paseo se puede plegar de forma compacta y se adapta a la mayoría de las maletas. Este diseño plegable mejorado ahorra mucho espacio para su viaje. [Artículos ajustables fáciles de usar] Nuestros cochecitos tienen muchos detalles profesionales para una experiencia más cómoda. Puede mantenerse en contacto con su bebé y adaptarse a diferentes ubicaciones.