Bebé Sombrilla Compatible con Graco Nimble Citi Mirage Evo gris

Precio: 16,51€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-15 11:56:15 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Sombrilla universal para bebé para adaptarse a Graco Nimble Citi Mirage Evo Gris.

Parasol universal de Graco Parasol para bebé, con protección UV, para Nemblle, Citi Mirage Evo

Bolsa incluida. Para el almacenamiento de parasol, con 2 correas de velcro para fijar a tu cochecito o cochecito.

Protección contra rayos UV SPF 50 para su bebé (todos los otros productos no tienen esta característica). Por favor, ver imágenes de debajo de la sombrilla.

Protección contra rayos UV para tu bebé.

Nuestros parasoles también son impermeables.

Nuestro parasol para bebé se adapta a todos los cochecitos y cochecitos.

Muy fácil y rápido de colocar.

También con el clip de liberación rápida puedes simplemente desmontar la sombrilla rápidamente y sin precipitaciones de desenrollar y volver a enrollar la abrazadera.

Tejido de alta calidad.

Brazo flexible.

También en nuestras sombrillas tenemos almohadillas de goma para evitar cualquier deslizamiento o arañazos en el marco de tu cochecito.

Características

Envío rápido. Fácil de instalar