bebebi Paris | 2 en 1 cochecito

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-22 07:44:44 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

La bebebi© Paris Allrounder Set de 2 en 1: El Gran Paris Set de bebebi© acompaña usted y su hijo del bebé a hasta 4 año de vida. fiabilidad, estabilidad, comodidad y todo esto adecuado para la ciudad, el bosque, grava apuntando y también adoquinadas. la meditadas y se dotación enormes usted y su bebé entusiasmar., el sistema de click Quick permite que todos los cabezales son también como montar en contra de la dirección de tanto en. bebebi© Paris se suministra con 2 boquillas de envío gratuito. la acolchadas portabebés con colchón se utiliza nacimiento. a partir del 6º mes utilice el buggy ensayo con el planchado de seguridad extraíbles y la función de dormir. Lo que habla para el bebebi© Paris: Certificado en 1888: 2004 & Plástico uso según Öko Tex; acolchado blando, montaje y desmontaje rápidos la sede unidades mediante la técnica de click Quick, pequeño requisitos de espacio en el coche, 2 niveles de suspensión en los grandes neumáticos de 12 pulgadas, suspensión de ruedas giratorias, adecuado para todo tipo de fondos, de fácil conducción. flexible Tamaño Ajuste en manillar para ambos padres, en Alemania Designed, 2 años de garantía Vídeo: ir a https://youtube.pro-concept-store.com y vea las Pro Concept Store Canal an. allí usted encontrará muchos vídeos y aplicación ejemplos para bebebi© Paris Probar gratis? que son de la gran calidad del bebebi© París y el exclusivo relación precio/rendimiento convencido. pruebe los bebebi© Paris totalmente gratis 30 días en su casa. si usted no entusiasmados, tomamos el carro directamente atrás y reembolsaremos el precio de compra al 100%.