Besrey Protector de Lluvia,Capa de Lluvia para cochecitos/sillas de Paseo Protecciones contra Agua y Viento(Universal)

Precio: 23,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-21 20:24:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

IMPERMEABLE UNIVERSAL: Adecuado para casi todo tipo de cochecitos: clásico, ligero, de 3 ruedas, trotar, con o sin capucha, de muchas marcas. BISAGRA EN U DOBLE CON VENTANA VISIBLE: El diseño de doble cremallera facilita la apertura y el cierre, facilitando la entrada y salida de los niños. Alta definición y ventana visible para darle a su hijo una mejor vista. VENTANA DE CONTACTO: se abre y cierra fácilmente gracias a las tiras adhesivas que permiten un fácil contacto con su hijo sin tener que mover la cubierta para la lluvia. PODEROSO VELCRO: la parte superior de la cubierta para la lluvia está equipada con un velcro para facilitar su uso. La poderosa combinación de velcro en la parte inferior puede ajustar y asegurar libremente la cubierta de lluvia para evitar que el viento la sople. FÁCIL MONTAJE: la hoja se ensambla en segundos.