besrey Sillas Coche Grupo 123 Isofix para Niños 9-36 kg, Sillas Coche bebes Portátil y Plegable, 9 Meses - 12 Años

Precio: 96,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-14 03:59:14 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

?????Para Coches con y sin ISOFIX? Silla de auto Besrey estable y de alta calidad con ISOFIX y arnés de 5 puntos. Adecuada para niños de los grupos 1/2/3 (9-36 kg). ?????La Seguridad es lo Primero)?Certificado por la UE ECE R44 / 04. Todas las partes del cuerpo relacionadas con la seguridad están hechas de polietileno de alta densidad. El asiento cuenta con un reposacabezas mejorado y una protección contra impactos laterales incorporada (sistema PLC) para proteger la cabeza, los hombros y las caderas de su hijo en caso de choque, maximizando la seguridad. ???? ?Plegable y Portátil? El asiento infantil se pliega y es portátil con sólo pulsar un botón, cómodo y libre, no ocupa mucho espacio, perfecto para compartir el coche, taxi, compartir el coche, familias con varios coches, vacaciones, viajes o uso diario. ???? ?Cómodo y Suave para la Piel? Fácil de quitar y limpiar la cubierta de tela. La tela es amigable con la piel y cómoda, libre de alérgenos, protegiendo la piel de su hijo. ????Los cojines, los reposabrazos y los portavasos pueden retirarse a voluntad para facilitar la limpieza. Los portavasos pueden instalarse tanto en el lado izquierdo como en el derecho. ???? ?Garantía de Servicio?Proporcionamos una garantía de un año, cualquier problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.