Best For Kids con la tecnología más reciente Desarrollo cochecito Prince Trio cochecito Combi combinada 3 en 1 – Sistema; Auto asiento; ruedas giratorias (Mega Set sobre 25 – piezas; 16 colores) + Gratis

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-18 06:04:55 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Best for Kids Cuenco carrito Trio Combi Prince cochecito + Buggy + capazo + silla de coche + bolso cambiador + accesorios, en varios colores. Prince Trio Combi Set. el carro ofrece la máxima comodidad abilität para el niño y los padres delantera, los frenos se encuentran en las dos ruedas traseras.. ruedas son orientable, fabricado de materiales de alta calidad, que no se decoloran. en el sol este cochecito tiene los certificados, cumplen las normas de seguridad y de higiene en la UE. - El Sol Protección de cubierta puede A de abrir o cerrar. - Uso del deslizador en ambos lados de giro posible. - Altura ajustable - concepto de giro (70 - 113 cm) * Usted puede determinar con qué ruedas su cochecito se dote. Número 1 - 2 - Número de ruedas de goma, 3 son accesorios de neumáticos de aire (por favor, informar después de la compra) gratis a: - cubierta para la lluvia - Bolso cambiador Incluye colchón en azul o rosa (por favor informar después de la compra) - Mosquitera - Soporte con capota Wind.Protección - Soporte para bebidas projector cochecito/Buggy: - Se puede aplicar en la mirada de los padres en mirada de la carretera o - con estructura de acero resistente a tecnología de Frame - Reposapiés de metal. - El respaldo se puede ajustar en diferentes posiciones. - Capazo incluye, Auto - Cuenco (de 0 hasta 11 kg;-cumple con la normativa de seguridad ECE R44/04;), pie capota - Imágenes NR 4 - 6 son sólo imágenes de ejemplo de la sombrilla no está incluida en el set

Características

Enorme cochecito de bebé set de la casa Best for kids. este paquete no deja ningún deseo sin abierta y se usted y su hijo desde el infancia a acompañar. contienen son tanto una cáscara de bebé (para el coche), un bebé bañeras ensayo y un asiento deportivo (Buggy). los distintos accesorios se pueden cambiar en segundos. la sofisticados construcción es fácil de utilizar. por el bajo peso y tamaño puedes guardar este cochecito muy sencilla en el coche. Seguridad ha prioridad. con este cochecito combi siempre son en el lado seguro. la Best for kids cochecito cumple la norma europea de seguridad EN1888. esta establece sicherheitstechnische requisitos en cuanto a materiales, construcción y stand seguridad firmemente. la baby cáscara corresponde a además la autorización norma ECE 44/04 y consecuencia cumple todas las normas de calidad y seguridad para los niños de sistemas de retención. Bonitos colores - moderna construcción. este Best for kids cochecito no sólo es más flexible, sino también es un absoluta blickfänger. la moderna color del diseño en combinación con los grandes neumáticos (también hay disponible una selección 3 ruedas sets, ruedas neumáticas, para 25 euros suplemento) en las llantas de cromo garantiza una hermosa óptica. Relación precio/rendimiento ingenioso. los cochecitos de Best for kids ofrecen excepcionales dotación (sobre 25 piezas en el set) y calidad a un precio justo. no sin motivo gozan de esta cochecito de bebé de gran popularidad. la resonancia de otros clientes es muy positivo. Gratis: lluvia a accesorios de revestimiento - Bolso cambiador incluye colchón en azul o rosa (por favor después de comprar comunicar). mosquitera, reposapiés para conviértelo en una bañera para bebés, pie capota, protector viento, con soporte para bebidas envejecimiento, colchón para envolver, cochecito de niño/paseo: puede de los padres en visión dirección o en dirección a la carretera colocada, estructura de acero resistente con tecnología de Frame de visión, reposapiés de metal y mucho más..., por favor leer abajo en la descripción.