BH Fitness - EVO - T1200 VELBOS -Cinta De Correr, Unisex Adulto, negro, Talla Única - Edición Exclusiva

Precio: 588,70€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-21 03:43:01 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Perfecta para principiantes; si quieres iniciarte en el mundo del running o simplemente buscas una cinta de correr para mantenerte en forma, puedes ir cogiendo ritmo con la EVO T1200 Entrenamiento a medida; evoluciona en tus entrenamientos gracias a los 12 programas predeterminados con los que cuenta Fácil de guardar; la cinta EVO T1200 es ligera, plegable y fácil de manejar; una vez terminada tu sesión de entrenamiento, podrás plegar tu cinta, moverla con sus ruedas de transporte Máxima seguridad; antes de poner tu cinta en marcha, recuerda engancharte la llave de seguridad en la camiseta, que parará la cinta automáticamente si sufres cualquier caída o tropiezo Peso máximo de usuario: 100 kg