Bianconiglio Kids ® EVO 2019 Torre de aprendizaje Montessori Acabado transparente, madera vista, regulable en altura

Precio: 174,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-01-16 18:28:50 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 2 a 3 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

La torre de aprendizaje BIANCONIGLIOKIDS sigue los principios Montessorianos que permiten al niño entrar en contacto con actividades para adultos con total seguridad. De esta manera, descubrirá un primer mundo solo al alcance de los adultos, creando momentos inolvidables entre padres e hijos. MOKA está diseñado pensando en una torre sólida y robusta para los niños más precoces que infectan a todos con su energía. Creado con 11 capas de madera contrachapada de abedul con fibras cruzadas, proporci EVO ocupa poco espacio en casa y es fácil de mover. Crece junto con su bebé gracias a los TRES ajustes de altura a 30, 40, 50 cm del suelo. Puede usar la torre cuando puede pararse en posición vertical hasta que tenga 130 cm de altura (alrededor de los 6 años de edad). EVO es sólido y puede soportar el peso de un adulto. El diseño está diseñado para: facilitar el ascenso / descenso al ofrecer manijas cómodas, delimitar la superficie de apoyo con barreras para el pie y proteger lateralmente a los ¡Montarlo es un juego de niños! En su elegante caja encontrarás instrucciones y todo lo que necesitas para el montaje. 10 minutos de una persona serán suficientes. Todas nuestras torres son seguras porque están diseñadas sin bordes y alisadas a mano en cada parte. Las pinturas que hemos elegido para proteger la torre EVO Learning están certificadas EN71, específicamente diseñadas para juguetes y son seguras incluso en contacto con la boca de los niños. Todos los productos BIANCONIGLIOKIDS son 100% hechos en Italia, hechos por expertos artesanos y productores venecianos. Con materiales de una cadena de suministro controlada, nuestros productos son creados, terminados y hechos a mano con el cuidado y la atención de un producto hecho a mano. Cada pequeña imperfección es un símbolo de la naturalidad de la madera y de la artesanía. Nuestras maderas tienen certificación FSC para la protección de los bosques. La marca BIANCONIGLIOKIDS es una marca registrada que ha estado operando en el sector durante varios años, nuestros diseños han sido registrados. Tenga cuidado con las imitaciones, su hijo solo merece artículos seguros y certificados.