Bianconiglio Kids EVO 2020 Learning Tower, Multicapa de Abedul de la Mejor Calidad, Kidsafe Madera Natural sin Tratar, estándar

Precio: 135,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-01-15 19:35:22 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponible el 14 de febrero de 2021. Puedes comprarlo ya.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Torre de aprendizaje práctica y compacta, con bordes redondeados y tablero ajustable en altura Easy Change. Sólida y segura, con barrera antideslizante, protecciones laterales y sistema antiescalada. Las asas facilitan la subida y la bajada del niño en autonomía Madera natural sin tratar, sin pinturas ni disolventes, acabado a mano. Se monta en 10 minutos, gracias al kit de montaje incluido en el paquete. Incluye sistema kidsafe patentado para la protección contra caídas.