Bianconiglio Kids EVO 2020 Learning Tower, Multicapa de Abedul de la Mejor Calidad, Kidsafe Madera Natural sin Tratar, estándar

Precio: 140,66€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-19 00:40:48 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Torre de aprendizaje práctica y compacta, con bordes redondeados y tablero ajustable en altura Easy Change. Sólida y segura, con barrera antideslizante, protecciones laterales y sistema antiescalada. Las asas facilitan la subida y la bajada del niño en autonomía Madera natural sin tratar, sin pinturas ni disolventes, acabado a mano. Se monta en 10 minutos, gracias al kit de montaje incluido en el paquete. Incluye sistema kidsafe patentado para la protección contra caídas.