Bisoo 40x80 cm - Sabana Protectora Impermeable 2en1 para Capazo Carro y Cochecito de Bebé - Sabana Bajera Ajustable de Jersey + Protector de Colchón en 1 Pieza - Certificado OEKO-TEX (80x40 Blanco)

Precio: 14,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-06-24 03:06:39 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

???? 2 en 1. Un maravilloso invento que une una sábana bajera con una capa de protector de colchón. Además nuestros colores combinan fácilmente con cualquier color de ropa de cama. Talla universal para la mayoría de capazos, cochecitos y moisés. ???? 100% JERSEY de 160GSM. La capa superior y los lados de las sábanas están fabricadas de algodón de más alta calidad para garantizar un agradable tacto y el mejor confort durante el sueño. ???? IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE. Debajo de la capa de jersey, hay una membrana impermeable y transpirable de poliuretano. Gracias a este invento, podemos proteger de las irritaciones la delicada piel de los bebés, y al mismo tiempo despreocuparse por el colchón. TOTALMENTE SILENCIOSO. ???? HIPOALERGENICO. Todas nuestras sabanas llevan certificado Oeko-Tex Standard 100. Puedes dormir tranquila porque tu pequeño está protegido contra productos químicos, colorantes cancerígenos, pesticidas, etc. ???? HIGIENICO. Posibilidad de lavado a 60º en lavadora ayuda en desinfección adecuada, previniendo del crecimiento de las bacterias y ácaros.