Material del toldo: hecho de un tejido de malla transpirable único, nuestra cubierta de cochecito transpirable ayuda al bebé a dormir y bloquea el 97.30% de los fuertes rayos UV, a prueba de agua, se puede usar como paraguas contra la lluvia y el viento.
Ajustable: la manija es ajustable para que su bebé pueda mirar hacia usted o hacia la calle. La silla está equipada con silla de paseo reversible, orientada hacia adelante o hacia atrás. Con techo ajustable, puede ajustarlo de acuerdo con las diferentes condiciones climáticas.
Mantenga a su bebé seguro: este protector solar puede extender el área restringida de la luz solar y brinda protección completa para su pequeño.
Ideal para muchos casos: ideal para llevar a su bebé el fin de semana, adecuado para caminatas, compras, campamentos, vacaciones, visitas familiares, cochecito u otras actividades al aire libre, y no limitado al verano, adecuado para varios viajes durante todo el año.
Fácil de instalar y almacenar: el dosel es fácil y conveniente para colgar en los postes, luego coloca la hebilla de presión y se puede quitar fácilmente, puedes doblarlo para guardarlo cómodamente.