blendivt Pantalón Corto para Correr Play Up Short XL para Mujer, para Mujer, Transpirable Y Suave, para Mujer Gimnasio

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-04-07 19:30:06 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Pantalones cortos versátiles: estos pantalones cortos de entrenamiento para mujeres están diseñados para ofrecer apoyo y comodidad a las mujeres que disfrutan del deporte y el ejercicio. Secado rápido: los pantalones cortos para correr con bolsillos están confeccionados con un tejido ligero y transpirable que se seca rápidamente y disipa el exceso de sudor durante los deportes. Elástico: ajuste de forma para proporcionar soporte y libertad de movimiento ideal para ciclismo en interiores o en exteriores (spinning). Material & Fit - Pantalones cortos para mujer modernos y elegantes. Material: 100% poliéster. Ajuste: suelto. Ajuste perfecto: gracias a la cintura elástica, el resbalón cosido y el dobladillo moldeado, los pantalones cortos de jogger se adaptarán como un guante, promoviendo la comodidad y la agilidad.