Blevit Barriguitas Felices - Infusión en Monodosis con Manzanilla e Hinojo - Sin Gluten y Sin Azúcares Añadidos - Para bebés y Niños en Edad Escolar - 10 sobres

Precio: 14,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-15 12:24:43 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

SIN GLUTEN Y SIN AZÚCARES AÑADIDOS: Blevit Barriguitas Felices no contiene Gluten ni Aromas Artificiales ni Sacarosa. ¿QUIÉN PUEDE TOMAR BLEVIT BARRIGUITAS FELICES? Pueden tomarla tanto los lactantes desde sus primeros meses de vida como los escolares. No se recomienda tomar más de 3 veces al día. Se aconseja consumir después de las comidas. FAVORECE LA DIGESTIÓN Y AYUDA A ELIMINAR LOS GASES: Por el hinojo y la manzanilla resulta la infusión perfecta para trastornos digestivos leves que pueden causar malestar en los bebés. Facilita la expulsión de gases acumulados. ¿CÓMO PREPARAR? Disolver el granulado en agua fría o caliente, o añadirlo a la bebida habitual, como puede ser zumo de fruta, o leche. En el caso de los lactantes, puede adicionarse a los biberones de la leche infantil. ¿CÓMO DOSIFICAR? De 2 a 6 meses: 1 sobre en 50 a 100 ml de agua. Hasta 1 año: 2 sobres en 100 ml.De 1 a 8 años: 4 sobres en 200 ml.