Blevit Plus Duplo 8 Cereales al estilo Bizcocho - Papilla de Cereales para Bebé con Fibra, Naranja y sabor a Bizcocho - Desde los 5 meses - 600g

Precio: 8,85€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-10-06 03:28:02 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

CONTIENE GLUTEN, CONTIENE LECHE: Alto contenido en calcio y hierro y fuente de 13 vitaminas, para ayudar a cubrir las necesidades del bebé de estos micronutrientes esenciales. TODA LA FIBRA DE LOS CEREALES Y EL SABOR DEL BIZCOCHO: Mezcla de 8 cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo) y naranja con un toque de bizcocho. DOBLE NUTRICIÓN: Toda la energía de los cereales con la nutrición de la naranja, una fruta cítrica de elevado contenido en fibra y vitamina C que aporta al mismo tiempo acidez y dulzura. ¿QUÉ CONTIENE ESTE PAQUETE? La caja de Blevit Plus Duplo 8 Cereales al estilo Bizcocho contiene 600 gramos de papilla para bebé. ¿CÓMO DISOLVER? Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias. Papillas: Pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación (por ej. Blemil) y añade 8 cucharadas soperas rasas.