Blevit Plus Optimum 8 Cereales - Papilla de Cereales para Bebé con 50% de Cereales Integrales - Únicas Papillas para Bebé Sin Dextrinar - Desde los 6 meses - 400g

Precio: 7,25€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-10-06 04:02:46 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

CONTIENE GLUTEN, SIN AZÚCARES AÑADIDOS, PUEDE CONTENER TRAZAS DE LECHE: Alto contenido en calcio y hierro, y fuente de 9 vitaminas, contribuyendo al desarrollo y crecimiento del bebé. LAS ÚNICAS PAPILLAS SIN DEXTRINAR: Con Fructooligosacáridos, Bifidobacterias, Lactobacilos, Harina de Trigo Integral, Harina de Avena y todo el contenido de fibra de los cereales. 50% DE LOS CEREALES SON DE CEREAL INTEGRAL: Aportando la fibra y minerales que se encuentran en la capa externa del grano de cereal. Mantienen un alto valor nutricional y beneficios asociados del cereal integral. ¿QUÉ CONTIENE ESTE PAQUETE? La caja de Blevit Plus Optimum 8 Cereales contiene 400 gramos de papilla para bebé. ¿CÓMO DISOLVER? Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias. Papillas: Añade 7 cucharadas soperas rasas ( 30g aporx) en 200ml de leche caliente para lactantes o de continuación (por ej. Blemil)