Bolsa de Cochecito de Viaje – Duro Nailon Resistente a Rasgados – Bolsa para Coche de Bebé para Avión – La Manera Más Sencilla de Llevar el Cochecito – Correas y Asa – Mochila para Cochecito, Amarillo

Precio: 23,97€
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

SIMPLIFICA LOS VIAJES: Las maletas de cochecitos NimNik, la manera más sencilla de transportar tu cochecito por el aeropuerto - como una mochila o mete el cochecito en la mochila en el avión. PROTEGE TU COCHECITO: La mochila para cochecito de viaje protege el cochecito de bebé de la suciedad, polvo y agua durante el aeropuerto y los viajes RESISTENTE EQUIPAMIENTO PARA VIAJAR: La mochila para cochecito está hecha de nailon resistente a rasgados con cierre de cordón, y el equipamiento para volar guarda el cochecito cuando no lo uses. BRILLANTE Y FÁCIL DE VER: La mochila para cochecito amarilla brillante puede verse rápidamente en la cinta, y el gran logo "manipular con cuidado" avisa al personal y los empleados del equipaje. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN NIMNIK: Llévate tu ultra resistente mochila para cochecito en tus viajes con una tranquilidad completa, ofrecemos una garantía de devolución o reemplazo contra defectos.