? Materiales de calidad cuidadosamente seleccionados. La bolsa de viaje para cochecito está hecha de tela Oxford, que es resistente al desgaste y a la suciedad, lo que garantiza la apariencia de su carrito mientras viaja.
? Diseño portátil. La bolsa de viaje para silla de paseo cuenta con una correa para el asa que permite levantarla y sujetarla fácilmente para llevarla fácilmente.
? Protector de cochecito de bebé. Cuando se inspecciona en lugares públicos como envíos de aerolíneas, viajes al aire libre, compras, etc., la bolsa de viaje protege la superficie de la silla de paseo de la suciedad y las bacterias.
? Proporcione una solución. La bolsa de viaje para cochecito proporciona una buena solución para las pruebas de seguridad de las aerolíneas y puede disfrutar de unas vacaciones agradables con su hijo.
? Amplio espacio de alojamiento. Esta bolsa de viaje para cochecito negro puede acomodar la mayoría de los tamaños de cochecitos estándar en el mercado.(Para más detalles, comuníquese con el servicio al cliente o vea los detalles del artículo)