Bolsa organizadora de cochecitos para mamá nueva,bolsa de cochecito súper liviana, almacenamiento de pañales, pañales, billeteras, juguetes, ropa de bebé, botellas de leche

Precio: 18,19€
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

LAT & Miracle Baby

ESPECIFICACIONES
Nombre del elemento:Miracle Baby Storage Bag Organizer
Material:poliéster 600D
Dimensión: 31 * 16 * 35cm
Compatibilidad:El diseño universal se adapta a todos los cochecitos de bebé

EMPAQUETADO INCLUIDO:artículo * 1
CARACTERÍSTICAS
*Diseño de bolsillos múltiples en exterior e interior.
*Detalles delicados, proceso de costura exquisito, diseño de patrón elegante.
*Ajustes universales para todos los cochecitos.
*Lo suficientemente grande como para llevar fácilmente todo lo que necesitas contigo, pero lo suficientemente cómodo para llevarlo cuando no usas un carrito.

POR QUÉ NOSOTROS
*Muchos años de fabricación profesional en productos para bebés.
*Nuestros productos son bienvenidos en Estados Unidos, Europa, Australia, Corea y el sudeste asiático.
*odos nuestros productos son con ISO9001: 2008, certificación OEKO-TEX.
*Brindamos un servicio profesional comoDevolución y reembolso de 30 días.

Características

AJUSTE UNIVERSAL: nuestro organizador de bolsas para cochecitos está diseñado para adaptarse a todos los cochecitos del mercado. DURANTE Y LLEGUE A LADRILLO: fabricado con poliéster 600D de alta calidad, nuestro organizador es súper duradero y te durará a lo largo de muchos usos. Ya no tiene que preocuparse por los desorden y derrames, el organizador es lavable y se verá como nuevo nuevamente después de un ciclo de lavado suave. ALMACENAR TODO LO QUE NECESITA EN EL COCHE DE CARRETERA: Cuenta con múltiples bolsillos y compartimentos y se ajusta a todo lo que necesita para un día ocupado. Piense en pañales, toallitas húmedas para bebés, bocadillos, teléfonos celulares, bebidas, biberones, peluches favoritos, chupetes y más. ¡Tenga todo en un lugar organizado con el organizador de su cochecito! TAMAÑO ADECUADO: lo suficientemente grande para transportar fácilmente todo lo que necesita, pero lo suficientemente cómodo para transportarlo cuando no usa un cochecito. 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: tenga la seguridad de que ofrecemos la completa satisfacción del cliente. Si por alguna razón no está absolutamente satisfecho con su producto, reemplazaremos o reembolsaremos su pedido, sin preguntas. PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS directamente y estaremos encantados de reembolsar cada centavo.