Bolsas de compras, universal, redes para cochecitos de bebé, Bolsillo de malla la parte posterior de la carriola, bolsillo de almacenamiento Adecuado para la mayoría de las manijas - negro 1 pieza

Precio: 11,81€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-10-05 21:08:44 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Tamaño del producto: aproximadamente 35 cm de ancho y 50 cm de alto, la cuerda elástica se adapta a la mayoría de los cochecitos, sillas de paseo, cochecitos. Colgar detrás de la silla de paseo no ocupa espacio y crea más espacio de almacenamiento. Puede contener pañales, ropa pequeña, toallas de papel, biberones, juguetes, vasos de agua, etc. Use bolsas de malla para identificar las tazas con fugas más rápidamente. No hay productos de acumulación de agua y el agua se seca rápidamente. Consejos de lavado: lavado a mano, temperatura máxima 40 ° C, sin blanqueamiento, secado plano, temperatura máxima del piso de hierro 100 ° C. No raye la bolsa de la compra con objetos afilados.