Bouchons de Protection auditive en Silicone de Evo-cative – 10 Paires – réutilisables Bouchons d'oreille dans Un Distributeur

Precio: 19,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-06-11 23:56:49 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

10 pares: tapones para los oídos según la norma EN 352-2 con un aislamiento acústico medio SNR de 28 dB. Gran comodidad: suave y agradable comodidad para hombres, mujeres y niños. Higiénico: gracias a la silicona utilizada, puedes limpiar fácilmente la protección acústica y, por lo tanto, son higiénicamente reutilizables. Cordón: puedes quitar el cordón del protector de oídos cómodamente según tus necesidades y volver a fijarlo. Incluye una práctica caja de almacenamiento para que todo esté en su lugar.