Bramble - Bolsa de Transporte y Almacenamiento para Cochecito, 600D Material Impermeable de Alta calidad, ideal para Viajes Aéreos

Precio: 22,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-12-03 03:09:53 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Excelente para viajar - Nuestra bolsa de viaje con funda para cochecito es perfecta para viajar, especialmente en avión. La bolsa ligera es fácil de transportar y se adapta a la mayoría de las sillas de paseo tipo sombrilla. Excelente para acampar - El material impermeable y duradero hace que sea una gran bolsa de almacenamiento para llevar de acampada. En su interior caben varios accesorios de camping y los protege de la lluvia. Si es necesario, incluso puede utilizarse como bolsa de techo para acampar y para viajes por carretera. Se pliega cómodamente - Una de las mejores características de esta bolsa es la facilidad con la que se pliega en un pequeño cuadrado de material, que se puede encajar en cualquier lugar hasta que se vuelva a necesitar. Detalles del artículo - La bolsa de la silla de paseo está fabricada en material Oxford 600D con revestimiento de PVC, con cremallera y cómodas asas de transporte. La bolsa mide 117 x 33 x 33 y tiene una capacidad de 120 litros. Garantía - Ofrecemos una garantía del 100% de un año en todos nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre un producto, no dude en ponerse en contacto con un miembro de nuestro equipo de atención al cliente, que estará encantado de ayudarle.