BrightFootBook Silla de Paseo Gemelar Ligera y Plegable Cochecito Gemelar para Gemelos y Hermanos, Capacidad 80x36cm, Reclinado Independiente, Grandes Ruedas Amortiguadoras,A

Precio: 346,20€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-05 05:11:16 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

? ?BEBÉ RECIÉN NACIDO A NIÑO PEQUEÑO? Cochecito adecuado desde el nacimiento hasta los 6 meses con el capazo, cuenta con plegado rápido Con la adición de ruedas todoterreno, un manillar ajustable y freno de mano manual, usted decide qué tan lejos quiere llegar salga de los caminos trillados. ? ?BIENVENIDO AL PLEGADO? Disfrute de la facilidad de plegado con una mano en dos segundos: ¡se mantiene por sí solo después de plegarlo! Esto más el marco de aluminio liviano lo convierte en el accesorio portátil definitivo. Dimensiones plegado: 60cmX25cmX50cm. ? ?SEGURO Y SEGURO? Viene con un sistema de arnés de 5 puntos y ruedas delanteras giratorias de 360 ??° y ruedas traseras con suspensión. Mayor seguridad con un freno de paso con eslabón de agarre y un interruptor libre para detenerse o avanzar. ? ?ASIENTOS AJUSTABLES? El asiento reclinable completo es ideal para usar desde el nacimiento hasta la etapa del niño pequeño con la comodidad de las múltiples posiciones ajustables y las cómodas correas para los hombros: ¡ajuste a medida que su hijo crece! ? ?ALMACENAMIENTO EXTRA? Con mucho espacio de almacenamiento en este cochecito, no tendrá que dejar nada en casa. Incluye una canasta de almacenamiento para cochecito extragrande, portavasos para niños y padres y bolsillos de almacenamiento para padres.