BTR - Bolso organizador para cochecito de bebé

Precio: 19,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-02-19 00:02:29 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

NIÑOS CONTENTOS = PADRES MÁS FELICES: ACCEDE A TODO FÁCILMENTE mientras paseas con tu cochecito. Ahora, mantener a tu bebé feliz en su cochecito ¡es más fácil que nunca! AJUSTE UNIVERSAL: DISEÑADO PARA ADAPTARSE A TODOS LOS COCHECITOS. SE INSTALA EN SEGUNDOS y guarda TODO lo que necesitas. Sus correas ajustables permiten que ESTE ORGANIZADOR PARA COCHECITOS SE SUJETE FIRMEMENTE. No necesitas preocuparte sobre si nuestro organizador para cochecitos se adaptará a TU SILLA DE PASEO: ¡nuestro ORGANIZADOR PARA COCHECITOS DE BTR SE ADAPTA A TODOS! CUBIERTA IMPERMEABLE EN TODO EL LARGO: Cubre tus cosas y las protege si la lluvia te sorprende durante el paseo; o también puedes dejarla abierta para coger tus cosas RÁPIDAMENTE GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: Su marco de alambre mantiene su forma, por lo que puedes poner bebidas, tentempiés, toallitas, chupetes, llaves, monedero o pañales de repuesto. Es fácil coger lo que necesitas en lugar de rebuscar en tu bolsillo o un bolso grande. Te mantiene ORGANIZADO. COMPRA CON CONFIANZA. HEMOS COMPROBADO SU EFICACIA POR TÍ: Como padres, lo hemos diseñado a medida y añadido nuestro EXCLUSIVO BOLSILLO PARA EL TELÉFONO MÓVIL en su CUBIERTA CON CIERRE DE CREMALLERA. Estamos seguros de que te encantará nuestro Organizador para Cochecitos de BTR. Además, ofrecemos nuestra GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE TU DINERO DE 2 AÑOS.