Buggy Board con Asiento, Vogvigo Patin Carro Bebe Universal con Asiento Cochecito Para el Segundo Niño, Accesorio Para Niños de 2 a 6 Nños (25 kg), Compatible con Casi Todas las Sillitas de Paseo

Precio: 69,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-10-06 03:26:14 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

?Estilo de actualización? La nueva versión del monopatín para bebés se ha mejorado en términos de cojines, bielas, pedales antideslizantes, ruedas universales, etc. El pedal adopta un diseño antideslizante ajustable, que es más largo, más ancho y más cómodo. , la altura del asiento es cómoda y ajustable, y el cojín del asiento es suave y respetuoso con el medio ambiente, Más cómodo. Deje que sus hijos tengan una experiencia más cómoda al usar. ?Soporte de carga 55LB? Este monopatín para niños está hecho de material pp de alta calidad y el peso se distribuye uniformemente. Con una capacidad de carga de hasta 55 libras (25 kg), es adecuado para niños de 2 a 6 años. Se recomienda no utilizarlo en terrenos accidentados e inclinados. ?Socio ideal para cochecitos? Esta tabla para cochecitos es fácil de instalar y se adapta a la mayoría de los cochecitos del mercado. No tiene que preocuparse por si es adecuado para su propio modelo de cochecito, puede llevar a su bebé a un viaje sin preocupaciones. ?Desmontaje y montaje convenientes? El desmontaje y montaje de la patineta para bebés es muy práctico, el asiento es desmontable y se puede colgar del asa cuando no esté en uso, lo cual es práctico y compacto. ?Uso amplio? Cojín de asiento cómodo, biela de longitud ajustable, pedal antideslizante, diseño de rueda universal, sin miedo a los baches, instale este pedal cuando lleve a su hijo a un centro comercial, supermercado, parque para caminar o viajar a ayudarlo a traer a su bebé fácilmente.