Burbuja Lluvia Universal para Cochecito, Cubierta de Lluvia Universal Contra Lluvia y Viento Impermeable, Burbuja de Lluvia de Material de EVA Impermeable

Precio: 16,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-10-06 07:37:33 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

???? ?MATERIAL DE PMMA ECOLÓGICO? - Sin PVC ni suavizantes ? Hecho con 100% de PMMA, que es un material no tóxico y ecológico que no produce un olor fuerte, permita que su hijo respire de manera segura en la carriola. Al ser transparente, el bebé puede ver hacia afuera y los padres pueden ver hacia adentro en todo momento. ???? ?ESCUDO TODO ALREDEDOR? - La cubierta para lluvia puede proteger a tu bebé de la lluvia, el viento, la nieve, el frío y el polvo en invierno / otoño / verano / primavera, brinda la mejor protección para tu bebé cuando sales con él. Proteja a su bebé del mal tiempo y de los insectos voladores. ???? ?VISIBILIDAD CLARA? - Incluye una gran ventana transparente frontal que brinda una vista perfecta para el bebé, el material resiste la flexión y los rasguños. Elimine los mareos y la distorsión visual que ven los niños desde fuera del plástico. En comparación con una cubierta de lluvia sin ventana frontal, el bebé puede observar la escena al aire libre de manera más cómoda y clara. ???? ?VENTILACIÓN DE CIRCULARIDAD? - Los orificios laterales ventilados permiten que el aire circule más fácilmente. Debido al clima sofocante bajo la lluvia, este diseño puede aliviar efectivamente la mala respiración del bebé en la carriola, el bebé también puede respirar aire fresco en la cubierta de lluvia, y cuando llueve levemente, la parte de la cubierta se puede enrollar para totalmente ventilado ???? ?PROTECCIÓN FUERTE PARA TODA LA TEMPORADA?: nuestra funda para silla de paseo es adecuada para todas las estaciones y le brinda a su bebé la mejor protección contra la luz solar, el viento, la lluvia, la nieve y los insectos. Nuestros productos no te decepcionarán. Siempre pregunte cualquier cosa si tiene alguna pregunta o solicitud.