ByBoom® - Funda de verano / funda hecha de tela de toalla, funda universal para portabebés (Moisés), asiento de coche, por ejemplo, Maxi-Cosi CabrioFix, Pebble, City SPS

Precio: 26,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-10-16 12:48:56 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción

Al mismo tiempo la funda ByBoom® es una protección óptima del asiento de coche de la suciedad y el desgaste. El asiento de su bebé se verá como nuevo, incluso después de un uso prolongado. Con muchos detalles prácticos, diseños elaborados y un material de alta calidad, usted le dará a su bebé la mejor protección contra la sudoración excesiva en el asiento de bebé.

Detalles:
* Corte manufacturado universalmente para que es ajusten a los portabebés más comunes / asientos de coche gr. 0, por ejemplo, Maxi Cosi
* Se coloca sobre el acolchado original existente
* Ideal para los asientos de auto de bebé con el sistema de arnés de 3 y 5 puntas
* Fácil y rápida de ajustar a través del borde elástico
* El rizo de algodón absorbe el calor y la refresca en verano
* Extra suave y blando, muy cómodo para la piel del bebé
* Ideal para bebés alérgicos
* La protección óptima para el asiento del bebé cuando el eructe o al alimentar al bebé en el asiento del coche
* El techo solar de su asiento puede ser fácilmente utilizado con la funda
* Esencial en el asiento de seguridad para viaje, de vacaciones (en la playa), la piscina e o en el hogar
* Con una bolsita conveniente, por ejemplo, para chupete
* En la parte inferior de la funda hay una abertura reforzada más grande, que fue desarrollada especialmente para facilitar la manipulación con sistemas de cinturón robustos o con el botón de la correa se encuentra (ver foto)

Material: 80% algodón, 20% polyéstere
Aseo: Lavar a máquina 30°C

Características

ByBoom® calidad probada, producto hecho en la UE Ideal para el clima cálido, protege a su bebé de la sudoración excesiva Material de algodón rizado, cómodo y absorbente para combinar y retirar rápida y facilmente Protección óptima del asiento del coche de la suciedad y el desgaste Adecuado para los portabebes universales talla 0 (hasta 13 kg) p.es. Maxi-Cosi (Cabrio Fix, Pebble, City SPS)