Cambrass Liso E - Sábana ajustable algodón para minicuna, 50 x 82 cm, color blanco

Precio: 6,30€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-20 16:55:40 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

Sábana ajustable con goma elástica, funciona como una práctica bajera al adaptarse al colchón por los laterales Fabricado en España con algodón egipcio 100% y tratamiento Sanitized. Ofrece una protección antimicrobiana duradera que evita el desarrollo de bacterias y hongos Talla Universal: Esta sábanas se adaptan perfectamente a cualquier colchón las de 35x80 para capazo, las de 50x82 para minicuna, las de 60x120 para cuna de 60 y las de 70x140 para cuna de 70 cm. Fácil de mantenerlas siempre limpias e higiénicas ya que son aptas para el uso de lavadoras y secadoras. Lavado suave a una temperatura máxima de 30º, se puede secar en secadora y planchar La sábana ajustable está compuesta por un algodón suave y ligero, dichos materiales eliminan los ruudos y mantienen el colchón fresco para el mejor descanso de tu bebé. Bajera Ajustable con gomas 100% algodón