CAPITAL SPORTS CapitalSports EVO Pro - Bicicleta estatica, Bici Fitness estatica, Modos de Entrenamiento, Bluetooth, 32 Niveles, Aplicación, Volante inercia 20kg, Soporte Tablet, Pulsómetro, Negro

Precio: 359,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-20 04:34:31 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

REDEFINIR EL ENTRENAMIENTO: Con la bicicleta estática Evo Pro de CAPITAL SPORTS te llevas la tecnología puntera en entrenamiento directamente a casa. Por ello esta bicicleta de cardio se adapta a cualquier nivel ya seas deportista nuevo o veterano. ENTRENAMIENTO MODERNO: Hoy en día el entrenamiento debe ser multimedia y estar conectado. Para conseguirlo, la bicicleta estática indoor para cardio Evo Pro de CAPITAL SPORTS puede recurrir a la aplicación Kinomap con más de 100.000 rutas distintas. ORDENADOR INTEGRADO: La bicicleta estatica de casa cuenta con un ordenador de entrenamiento con un puerto de carga USB para un entrenamiento ininterrumpido. Quien no tenga un dispositivo para conectarlo, puede seguir los datos del entrenamiento gracias al ordenador. TECNOLOGÍA DE BUENA CALIDAD: Con el volante de inercia extremo de hasta 20 Kg puedes conseguir una gran resistencia de pedaleo siempre que así lo quieras quieras. Con 32 niveles, la bicicleta estatica con respaldo, el sistema MagResist se adapta a la exigencia de tu entrenamiento. ORDENADOR INTEGRADO: La bicicleta cuenta con un ordenador de entrenamiento con un puerto de carga USB para un entrenamiento ininterrumpido. Quien no tenga un dispositivo para conectarlo, puede seguir los datos del entrenamiento gracias al ordenador.