Capital Sports Evo Comfort - Bicicleta estática, Aplicación Kinomap, Conexión por bluetooth, Volante de inercia de 15 kg, MagResist: resistencia margnética, Tracción por correa, Hasta 110 kg, Negro

Precio: 399,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-17 13:26:58 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características

INTELIGENTE: LA bicicleta estática está preparada para cualquier tipo de entrenamiento, ya sea para principiantes motivados o para aficionados veteranos que necesitan más acción cuando el gimnasio se les queda pequeño. BLUETOOTH: Bienvenido al entrenamiento doméstico del siglo XXI: Gracias a su compatibilidad con la aplicación Kinomap puedes recorrer de forma virtual miles de kilómetros de recorridos en tu Evo Comfort. Todos los datos los recibes por bluetooth. VIAJE VIRTUAL: Los datos de rendimiento, velocidad, ritmo cardíaco o distancia recorrida vienen dados y evaluados por la aplicación móvil, la aplicación también ofrece viajes virtuales en bicicleta. COMO SI FUERA UNA VUELTA CICLISTA: Por si todo esto no fuera suficiente para ti, puedes participar en eventos multijugador. Pon a prueba tu estado de forma y compáralo con otros ciclistas, será una sensación de vuelta ciclista sin salir de casa. DE BUENA CALIDAD: Aparte de las posibilidades de entrenamiento multimedia, el Evo Comfort de Capital Sports convence por su tecnología de buena calidad: Disfruta entrenando de una gran comodidad de principio a fin.